Entrada destacada

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades...

Mi rincón jardinero

Pensando en compartirles buenas ideas, se me ocurrió que mi sector jardinero podía servirles de ayuda si despuntan el hobby verde.
Yo tengo mi sector especial, aunque no exclusivo,
 es un sector multifunción: quincho, refugio de las mascotas, invernadero...
pero que he ido decorando en torno al tema de la jardinería.
Desde el calendario, hasta los jarritos y velas...


Además de ser mi pasión y ocupación, la jardinería está llena de objetos que merecen un lugar destacado, y siempre he pensado que es bueno estar rodeado de las cosas que te gustan para que la inspiración fluya...


Anoten:
herramientas antiguas
mi primer equipo de jardinería restaurado
 unos jarritos que amo con su decoración jardinera
 cactus y suculentas hasta en velitas!
canastos de todos los tamaños y formas, algunos hechos por mí
mis primeras latitas decoradas, hace 15 años! con sucus, por supuesto!
objetos rescatados y oxidados
jaulas de todas formas y tamaños


Estos cajones que levantamos con Sebi, mi coequiper, en la calle son mi nuevo porta macetas preferido!


Los objetos antiguos son otra temática que me puede, y todo recipiente que encuentro apto para plantar sucus, acá tiene su espacio, hasta que crecen y se van!


Desde aquí veo mi jardín, armo una mesa con un tablón rescatado de la calle también! y a trabajar:
siembra, plantines, gajitos, macetas, todas encuentran lugar aquí, a ellas parece gustarles y a mi también, tanto que planeo desde hace un tiempo instalar una salamandra para que me permita estirar las horas del día aquí, también en invierno.




Les gustó?
Busquen un rincón que los inspire y llenenlo de sus cosas favoritas, eso es lo que nos permite mostrar quienes somos.

Buena semana!









No hay comentarios

Publicar un comentario

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall