Esta época del año que tanto me gusta, en ocasiones se torna una vorágine de eventos y compromisos que nos achican las horas del día.
En fin, esto me impulsa a darles algunas ideas para las que en poco tiempo, reutilizando materiales y elementos y a los amantes del verde (yo no concibo una #navidad sin vista al jardín!) puedan preparar para recibir y agasajar.
La primera es un reciclado que amé! la pequeña puerta que rescatamos de la calle, sí!! de la calle, luce en la entrada de casa, con buenos deseos, luces y un pinito limón, para el que usé una lata pintada de maceta, simple y natural..
La segunda opción es un arreglo navideño, fresco y acorde a las fiestas de verano, usé una estrella de chapa como símbolo de las fiestas, latas de conserva a modo de florero, flores frescas, algunas piñas, frutos secos de liquidambar y una vela central.
Otra opción más tradicional, en cuanto a los colores navideños, es este centro de mesa, armado con la base de un cajoncito antiguo, rescatado de la calle también! algunos plantines de alegrías del hogar rojas y blancas, follaje de cupresus y el tradicional muérdago.
Las últimas, son propuestas con latas, sí! latas de conserva recicladas, aerosol en mano y marcadores para pintura, colores muy tranqui, blanco y dorado, que en el medio del verde, creo que arman una combinación imbatible
Acá con suculentas, una para cada invitado, o para regalar! |
Muero de amor, me encantan las cosas simples, gracias
ResponderEliminarGracias por pasar Cris! Buen año!!
Eliminar