Entrada destacada

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades...

El jardín de los sueños

Hace unos días prometí post de este jardín, hoy volvimos a trabajar en él y volví a olvidarme la cámara, pero cada vez que voy, celu en mano me encanta compartir lo bello de ese lugar, cada espacio, pensado y cuidado al detalle, creo que es para inspirar.

Les cuento un poco. Hace unos meses hicimos contacto con Verónica, la dueña de casa, súper agradable y llena de color, algo que se ve en su pequeño Edén, estamos pensando algunos cambios y hacemos el mantenimiento del jardín, pero vale la pena compartirles las primeras imágenes que llenaron mis ojos, no les puedo explicar lo lindo que se siente trabajar en ese lugar!!!

Suelo sentirme muy a gusto en cada uno de los jardines que cuidamos o que nosotros hemos ideado, pero este tiene una atmósfera particular.

Seguramente porque cada una de las especies elegidas, las hubiera elegido también, y sé reconocer la tarea de colegas talentosos, acá va un adelanto de imágenes que espero alegren sus ojos también.










2 comentarios

  1. un sueño este jardín... imposible dejar de mirarlo. Felicitaciones a la dueña y a Uds!!! ojala podamos tener mas fotos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria! se vienen más fotos y detalles!
      Buen año!

      Eliminar

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall