Entrada destacada

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades...

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades no llegaba a concretar. Mi lista de ideas "para el verano" se hizo laaaargaaa, pero mi propósito de hacerlas realidad estaba fuerte. El año fue de muchos desafíos y la organización y disciplina es necesaria para que todo el sistema familiar funcione.
Una de las ideas que teníamos con #hija era incorporar un perchero de organización de la vestimenta semanal en su cuarto, toda la ropa de ella se guarda actualmente en una cómoda amplia y el resto en mi vestidor. Su cuarto no era lo suficientemente grande para placards y les soy sincera tampoco me gustan, por lo cuál cuando construímos los cuartos arriba el guardado de la ropa se proyectó como les contaba antes. Pero como suele pasar en las corridas del año, entre la facultad y el estudio, la acumulación sobre una silla a veces es inevitable, pero desorganizada.



El perchero semanal tiene la misión de albergar las diferentes prendas elegidas para la semana, manteniendo el orden y sumando un elemento estético. La verdad nos divertimos juntas, armando las fotos y eligiendo cada elemento, jugar con los colores es algo que a ambas nos encanta.
Otro uso que pensé para el perchero, es usarlo en las fiestas familiares, donde todos llegan con abrigos, carteras y mochilas para colocar cerca de la entrada y tener a la mano al salir. Así que seguramente sea un comodín en casa. Espero que a alguien más le sirva de inspiración y puedan mantener el orden de todos elementos necesarios sin acumular!




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall