Entrada destacada

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades...

#proyectopuertasverdes

Hola!! tanto tiempo!
Volviendo al blog después de un largo descanso!
Hoy quería mostrarles un proyecto que me encantó realizar y que fui mostrándoles por Instagram, pero para las que no están en esa red social, particularmente se las recomiendo!! a mí me encanta!

Este proyecto surgió a partir de un pequeño postigo, rescatado de la calle, este tipo de postigos y puertas me resultan súper atractivos, y ya tengo varios para reciclar!! ultimamente se van poniendo en mi camino y bueno... a casa se vienen..

Les cuento, particularmente este estaba en estado bastante deteriorado, pero eso disparó la necesidad de sustituir algunas de esas partes dañadas, inspirada en los cuadros verdes de mis queridas suculentas, surgió así el #proyectopuertasverdes

Las fotos son de mi instagram @mariapizzi, ya que en el entusiasmo del rescate me olvidé de ir registrando el paso a paso, pero les prometo, que se vienen más #puertasverdes.


El desafío era reemplazar los tableros faltantes del postigo, inmediatamente vino a mi mente realizar una cajita del estilo cuadros con profundidad como el que usé para el cuadro de este post
Con respecto al aspecto del resto de la madera, decidí solo lijar la pintura descascarada y usar la pátina que el tiempo le dejó.


Armado ya el contenedor para las suculentas, como en el caso de los


Llegó la hora de decidir qué hacer en los otros tableros, como verán uno decidí que fuera pizarra y el otro solo de alambre pollito, donde poder dejar mensajes y cartelitos.

Espero les sirva de inspiración y se sumen al #proyectopuertasverdes

Beso!

María Martha







No hay comentarios

Publicar un comentario

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall