Hacia el Palacio Cabrera partí temprano y al llegar me encontré con tantísimas amigas bloggeras e instagrameras, que siempre es lindo ver e intercambiar risas y experiencias.
La charla fue en el espacio del restó diseñado por el Estudio Modo Casa, impecable, de líneas modernas y claras que identifica a Yankelevich + Ferraro
Desayunamos y la charla estuvo en torno al diseño, momento creativo y disparadores de cada idea y detalle de los espacios.
Muy inspiradora, la experiencia de Sofía Willemöes y su metamorfosis, tema disparador de su espacio, en el que ha volcado su traspaso de abogada a diseñadora de espacios soñados, al que llamó Vietman y en dónde se respira una atmósfera natural y sofisticada a la vez.
También tuve el placer de conocer y escuchar la experiencia de Viviana Melamed y su aplicación de materiales tan accesibles como la melamina, con excelente y distinguida terminación.
Una jornada súper relajada, con música incluída, a cargo de Cinth_musica y regalitos de Estudio Volando Bajito + Lulu y las exquisiteces de Caro
No hay comentarios
Publicar un comentario