Entrada destacada

Desde el estudio

Aquí, reportándonos desde el estudio. Hace unos meses comenzamos el camino de armar nuestro espacio de trabajo, cuando no estamos vis...

Vuelve, vuelve primavera..!!


El sol un minuto más temprano, unos grados más en los termómetros, lindas y agradables jornadas, vuelve vuelve primavera!



Esta época suele ser momento de entusiasmo en la renovación del jardín, y si bien ya no podremos hacer cambios drásticos en cuanto a transplantes y movimientos de plantas que ya se encuentran instalados, nada nos impide incorporar algún arbusto que siempre quisimos tener, dar notas de color en los canteros con florales anuales o perennes.
Las acuáticas también pueden tener su espacio, aunque solo podamos disponer de pequeños recipientes, la presencia de agua en el jardín siempre transmite frescura.
Y en relación a despertar sensaciones, los colores cobran un papel fundamental, hemos hablado de color en otros post ( buscar etiqueta color!)


Una paleta suave y delicada, en colores fríos balanceados con suaves cálidos y materiales nobles y naturales como la madera y el mimbre nos invitan a un alto en la actividad, serenar las emociones y tirarnos cara al cielo a... disfrutar!



Buen semana!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall