El sol un minuto más temprano, unos grados más en los termómetros, lindas y agradables jornadas, vuelve vuelve primavera!
Esta época suele ser momento de entusiasmo en la renovación del jardín, y si bien ya no podremos hacer cambios drásticos en cuanto a transplantes y movimientos de plantas que ya se encuentran instalados, nada nos impide incorporar algún arbusto que siempre quisimos tener, dar notas de color en los canteros con florales anuales o perennes.
Las acuáticas también pueden tener su espacio, aunque solo podamos disponer de pequeños recipientes, la presencia de agua en el jardín siempre transmite frescura.
Y en relación a despertar sensaciones, los colores cobran un papel fundamental, hemos hablado de color en otros post ( buscar etiqueta color!)
Una paleta suave y delicada, en colores fríos balanceados con suaves cálidos y materiales nobles y naturales como la madera y el mimbre nos invitan a un alto en la actividad, serenar las emociones y tirarnos cara al cielo a... disfrutar!
Buen semana!
No hay comentarios
Publicar un comentario