Entrada destacada

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades...

Renovación paso a paso

Mi galería avanza a pasos, cuando el tiempo lo permite voy poniéndome al día con renovaciones que tenía en mente hace rato! pero a veces no depende solo de uno poder llevarlas a cabo.
Este año dije, sí o sí, y avanza!

El mueble quedó listo en pocas horas, click acá, la verdad que el cambio me tiene muy conforme, luego la silla ciruja y ahora un reciclado que hace años!!! esperaba...

#hija menor, hizo 15 años ininterrumpidos de danzas, hasta que por cuestiones de tiempo, la carrera le impide compatibilizar horarios.

Un año, utilizaron para una coreo, un cubo de madera, con letras en sus caras que dio vueltas por toda la casa hasta terminar en un rincón del garaje. 

Ayer le llegó el turno, despegar todas las letras de gomaeva de cada una de sus caras, lijar y nuevamente la chalkpaint, amé esta pintura!

Lija + ruedas + almohadón = puff móvil o mesita de apoyo para cuando hay reunión y los vasos y platos necesitan un lugar de apoyo, reciclado sencillo pero efectivo!





Este rincón va quedando listo, el resto está en etapa desprendimiento, hay varios objetos que dan vueltas sin encontrar destino, jajaja, así que tendré que definir en breve, les voy contando en estos días.
Beso
MM

2 comentarios

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall