Entrada destacada

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades...

1 2 3 Reciclando!


Hace unos días estuve por el barrio chino, nos encanta pasear y salir a la pesca de cosas divertidas, y en el super me encontré con estos juguitos en latitas llenos de onda.
La verdad es que Marina y Pepita me picaron con el bichito...


Las consecuencias están acá.
Los materiales ya los conocen.. pero repasemos


leca
sustrato suelto para cactus y suculentas
musgo
piedras decorativas
palita


en el fondo siempre leca


luego, el sustrato para las sucus


elegir lindas plantitas... todas son lindas!


agua, fundamental.
Luego solo regar cuando la superficie esté seca y una vez a la semana en primavera-verano, luego espaciar los riegos aún más, 15 días por lo menos.


Primer plano de los pimpollos de la stapelia, su flor es preciosa, hay una en mi instagram


Ya están instaladas en mi ventana del estudio.


Estamos armando pedidos, nos escriben!
Buena semana



2 comentarios

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall