Entrada destacada

Secretos de Jardín

Hace un montón de días que quiero dedicame a escribir y contarles sobre este proyecto que muchos ya deben haber seguido a través de las rede...

El otoño ya está entre nosotros

Empiezan a observarse los primeros signos, el otoño está llegando, pero créanme, es una de mis estaciones favoritas para disfrutar del color que nos regala el jardín.

 Los arbustos que estuvieron en flor como la nandina, comienzan a colorear de rojo sus frutos y aportan calidez al jardín que entra en reposo.

Pasados los calores más fuertes, aún la temperatura invita a estar y disfrutar del aire libre, y si hemos sido metódicos en el verano, esta estación que comienza nos va a llenar de satisfacción.


Las flores de azúcar, son lindas para renovar canteros que el verano dejó sin flores, si no tienen heladas fuertes, y un poco de sol durante el día, aportan color desde sus flores hasta sus hojas verde-moradas durante el otoño e incluso el invierno, recuerden regarlas mojando la tierra y no la planta.


Las salvias que fueron despuntadas en verano, vuelven con fuerza y flores, y nos van a regalar la visita de colibríes y mariposas.


Nuestras tacitas con suculentas fueron las elegidas para decorar la mesa...


Y disfrutar de un rico café, recibiendo a la estación de las hojas.


Buen fin de semana

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall