Entrada destacada

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades...

Y un día llegó el frío!

Cada año tenemos que esperarlo más, para los que disfrutamos del verano y sus largos días en el jardín, la llegada del invierno no resulta atractiva, pero es cierto que unos días de observación , té mediante, nos sirve para replantear sectores, proyectar cambios y descansar.


Con la llegada del frío también es posible darle color al patio o jardín, alegrar sectores con aquellas flores que sí disfrutan del frío, que funcionan muy bien aunque los días son cortos, las sombras suelen ser implacables y la necesidad de ver algo de color, nos pide nuestra vista!



Aunque son solo de temporada, responden muy bien al duo frío-sombra, las prímulas suelen disfrutar de estas condiciones y un buen grupo nos darán un punto de atención y bello color.


Si tenés la suerte de contar con sol, las violas y pensamientos pueden ser tus aliadas a la hora de dar color, a un pequeño espacio, su floración muy abundante se hace ver en el jardín invernal.



Les gusta el frío como a las prímulas?
Buena semana


2 comentarios

  1. Nooo no me gusta! jajaja Soy un poco osa, pero tus fotos me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! la de portada me derrite! Besote y buen finde!!!

    ResponderEliminar

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall