Entrada destacada

Enero en la ciudad

Este enero en Buenos Aires me encuentra dedicada a varios proyectos que durante el año tuve en mente y que en medio de todas las actividades...

Aires de verano

Unos días de descanso en casa, una nueva oportunidad, un nuevo capítulo...

Recibí este mueble hace unos años, estuvo en la casa de mi hermana y venía de varias casas anteriores, originalmente era de mi bisabuela.
No tengo certezas si su pátina original era la que tenía cuando lo recibí, un tono muy oscuro, que le daba un aspecto pesado, y fue mi primer desafío, removerla.
Me dió un trabajo treeemeenndoooooo, días y días de removedor, espátula, viruta y lijas...

Ese primer resultado, a madera lavada, fue de mi gusto y su lugar definitivo de ubicación en casa, el quincho- galería, pero de esto hace ya unos cuántos años.

Hace un tiempo que lo miraba con ganas de renovación, pero fue tanto el trabajo de limpieza que había hecho, que tenía muchas dudas al respecto de tomar una nueva decisión.

 Lo que terminó de definirme fue el nuevo producto de Rust Oleum, la Chalk Paint, una pintura que promete fácil aplicación, terminación tizada, secado rápido y en base de agua! listo!! compré!

Todos los colores son pasteles, uno más lindo que otro, pero mi elección fue por el blanco, fresco y tan aires de verano...

Música, pincel y manos a la obra!!

Les muestro?





Para la tarde, estaba listo para darle esos pequeños desgastes, nuevos tiradores y voilà!!!




4 comentarios

© Con Sabor a Hogar
Maira Gall